viernes

Xtranormal, historias en 3D

Xtranormal es una aplicación para la creación de historias usando un motor 3D con entornos y personajes pregenerados. Permite lanzar mensajes con bastante rapidez simplemente pinchando, arrastrando y decidiendo qué quieres que digan y qué pose deseas que tengan.

Como inconvenientes...

1. La aplicación que transforma texto a audio suena bastante robótica, aunque creo que puedes colgar tus propios archivos de sonido.

2. El sistema no es gratuito [No me importa pagar, pero en el uso que le he dado, he tenido la sensación de estar usando una beta, antes que algo completo].

El funcionamiento no es novedoso, te dan 300 puntos para hacer la prueba [que apenas te llegan para la publicación de algo bastante básico, si tienes en cuenta que te restan puntos por personajes, escenarios, 100 puntos por la generación del video y otros tantos si quieres descargarlo], a partir de ahí puedes comprar más puntos.

El precio es bastante económico, pero en mi opinión por ahora no es una herramienta por la que yo pagaría, teniendo en cuenta otras alternativas que andan por la red.

En todo caso, para hacernos una idea de lo que es posible hacer, aquí os dejo mi prueba con Xtranormal.

No hay comentarios: