martes

Pocoyo y yo


No se cuantos de vosotros sabreis quien es Pocoyo. Yo no lo conocía hasta hace unos meses, pero se trata de uno de esos productos (una de esas ideas) que se nota que es buena al primer golpe de vista.
-
La empresa se llama Zinkia, con oficinas en Madrid y Beijing y su creación viene avalada por numerosos premios de animación, sin embargo llega a nuestras pantallas con cierto retraso frente a algunos otros paises europeos.
-
Lo descubrí en Youtube, y me sorprendí a mi mismo viendo el capítulo hasta el final con esa sonrisa bobalicona que se te queda cuando ves a un niño pequeño. Me generó... como decirlo... un cierto je ne sais pas.
-
Y luego me puse a buscar más.
-
Vamos, que me ha gustado tanto a nivel emocional (si alguien me preguntase qué exactamente me gusta, no sabría racionalizarlo) que voy a promoverlo por todas partes.
-
PD: Y por cierto, la voz de Stephen Fry la mejor elección que podían haber hecho.

No hay comentarios: